Si todo va bien, tenemos planes de una camada muy especial para este verano. Todos los cachorros serán libres por parentesco de las seis principales enfermedades genéticas de la raza como son prcd-PRA, EIC, HNPK, CNM, OSD y NARC.

Este fin de semana nuestras jóvenes Blue Mountains Lab's Malinornë "Cassia" & Blue Mountains Lab's Rovaniemi "Ruby" superaron con éxito con apenas 11 meses su Prueba de Aptitudes Naturales para Retrievers (P.A.N), organizada por la Asociación Española del Labrador Retriever (AELR) y juzgada por D. Juan Carlos Pineda.

La Asociación Española del Labrador Retriever organizó el pasado 08.02.2020 su convocatoria anual de exposición monográfica en la localidad de Trillo (Guadalajara), una cita ineludible para nosotros y todos los amantes de la raza.

Este fin de semana hicimos un largo viaje hasta la ciudad portuguesa de Oporto para asistir al Punto Obligatorio de Belleza Canina de Portugal. Estamos muy felices por los resultados obtenidos y esperamos poder continuar disfrutando de muchas más exposiciones en este precioso país.

Grand JCh. Blue Mountains Lab's Arcturus "Ephram" lo ha vuelto a hacer. Una vez más nuestro joven chocolate ha logrado alzarse con dos campeonatos desde clase intermedia, con tan solo 16 meses, y tras haber cosechado increíbles resultados en el IDS de Prishtina:

Este fin de semana viajamos hasta la preciosa ciudad portuguesa de Braga para asistir a nuestra última exposición del año y regresamos con unos bonitos resultados con nuestras dos chocolatinas, "Ruby" y "Cassia".

Fin de semana increíble en Sintra con el Club del Labrador Retriever de Portugal. Una vez más, "Brunette" consiguió brillar y esta vez se alzó con tan solo 16 meses con el Punto Obligatorio para el campeonato de belleza de Portugal en una especial del Labrador Retriever.