Nuestras primeras exposiciones del año no han podido ir mejor para Evan, Sienna y Ruby. El pasado fin de semana nos desplazamos hasta la ciudad de Valladolid para asistir a tres eventos y estos fueron los resultados de nuestro equipo:

Este fin de semana nos hemos podido desplazar hasta la ciudad de Zaragoza para competir en la Exposición Nacional e Internacional que allí se celebraba y que incluía la calificatoria para CRUFTS 2023. Nuestros Labradores hicieron una muy meritoria actuación y estamos más que orgullosos de los resultados obtenidos.

Este domingo participamos en una nueva Prueba de Aptitudes Naturales para Retrievers (P.A.N) en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a cargo del juez Alejandro Rodríguez Castro y todos nuestros Labradores pasaron muy bien las pruebas tanto en tierra como agua. ¡Estamos realmente orgullosos de todos de ellos!

El pasado 30 de abril nuestros ejemplares Mallorn's MasterChef "Malcolm" (3 años) y Blue Mountains Lab's Hells Bells "Capri" (11 meses), superaron con méritos su Prueba de Aptitudes Naturales para Retrievers (P.A.N) bajo el criterio del juez D. Juan Carlos Pineda en un enclave precioso como fue el Parque Natural de Cabárceno (Cantabria).

El 2022 nos ha traído un precioso regalo...Por fin podemos presentaros a Mallorn's Hot N'Smokey "Evan". Se trata del primer macho chocolate en nuestra casa y procede de una combinación de líneas americanas y nórdicas muy interesante.