Si todo va bien, tenemos planes de camada chocolate para este invierno, a comienzos del 2020. Todos los cachorros serán libres por parentesco de las tres principales enfermedades genéticas de la raza como son Atrofia Progresiva de Retina (prcd-PRA), Colapso Inducido por el Ejercicio (EIC) y Paraquetanosis Nasal Hereditaria (HNPK).

Este fin de semana hicimos un largo viaje hasta la ciudad portuguesa de Oporto para asistir al Punto Obligatorio de Belleza Canina de Portugal. Estamos muy felices por los resultados obtenidos y esperamos poder continuar disfrutando de muchas más exposiciones en este precioso país.

Grand JCh. Blue Mountains Lab's Arcturus "Ephram" lo ha vuelto a hacer. Una vez más nuestro joven chocolate ha logrado alzarse con dos campeonatos desde clase intermedia, con tan solo 16 meses, y tras haber cosechado increíbles resultados en el IDS de Prishtina:

Este fin de semana viajamos hasta la preciosa ciudad portuguesa de Braga para asistir a nuestra última exposición del año y regresamos con unos bonitos resultados con nuestras dos chocolatinas, "Ruby" y "Cassia".

Fin de semana increíble en Sintra con el Club del Labrador Retriever de Portugal. Una vez más, "Brunette" consiguió brillar y esta vez se alzó con tan solo 16 meses con el Punto Obligatorio para el campeonato de belleza de Portugal en una especial del Labrador Retriever.

Este fin de semana nos dejó muy buenas noticias. Nuestra dulce "Arctic" superó su P.A.N con 10 meses en la convocatoria realizada por la Asociación Española del Labrador Retriever (AELR)

El pasado 06.07.2019 tuvo lugar el XVII Concurso Monográfico de la AELR en Cantabria y no podíamos faltar. Nuestras chocos disfrutaron un de un bonito día de expo en un enclave perfecto y una vez más "Brunette" destacó por sus buenos resultados.

Orgullosos y felices os anunciamos que Blue Mountains Lab's Arcturus "Ephram" ha conseguido este fin de semana su triple campeonato joven, proclamándose con tan solo 10 meses Gran Campeón Joven de Montenegro, JCh de Montenegro, JCh de los Balcanes y JCh del Adriático.