Camadas/ Litters

CACHORROS CHOCOLATE DISPONIBLES

Para conocer más información se ruega rellenar el formulario del área de contacto


TENEMOS UN JOVEN MACHO DISPONIBLE. ENTREGA CON CONDICIONES ESPECIALES

Para conocer más información se ruega rellenar el formulario del área de contacto

** IMPORTANTE **

Nuestra disponibilidad de cachorros es muy reducida. Si tienes verdadero interés deberás contactar a través del formulario web para conocer de primera mano nuestra política de cría y hablarnos sobre tu estilo de vida y valoraremos incluirte en nuestra lista de espera.  

Buscamos perfiles de familias muy concretos para nuestros perros con el fin de garantizar su bienestar futuro y la máxima satisfacción de sus propietarios. 

Todos nuestros Labradores son libres por parentesco de las principales enfermedades de transmisión genética de la raza, con numerosos certificados de salud oficiales respaldados por reconocidos organismos nacionales e internacionales. 

Por responsabilidad para con nuestra raza y el bienestar animal, todos los cachorros que se entreguen en calidad de mascota será bajo compromiso de no reproducción.

Nuestro sistema de cría es familiar, con todo lo que ello implica. Ofrecemos un trato directo con las familias de nuestros perros, entregamos exclusivamente de forma presencial nuestros cachorros y nos gusta mantener siempre el contacto para conocer su evolución.  

Todos nuestros cachorros nacen y se crían en nuestra casa, contando siempre con espacios perfectamente equipados, una constante supervisión y cuidados, así como la atención de nuestro equipo veterinario.  

Todos nuestros perros gozan de una gran calidad de vida: viven en casa con nosotros, tienen una amplia vivienda, finca privada e instalaciones especiales para su esparcimiento en libertad y participan en exposiciones de morfología y pruebas básicas de caza.