XIII MONOGRÁFICA DE LA AELR

08.02.2020

La Asociación Española del Labrador Retriever organizó el pasado 08.02.2020 su convocatoria anual de exposición monográfica en la localidad de Trillo (Guadalajara), una cita ineludible para nosotros y todos los amantes de la raza. 

Fue un día de grandes emociones por muchos motivos y una vez más nos sentimos muy satisfechos del trabajo de nuestras chicas, que mostraron su mejor versión en el show más importante del año. Muy agradecidos también a todos los amigos que compartieron bonitos momentos con nosotros en esta jornada y que nos permitieron disfrutar de sus perros y al juez especialista Frank Gilroy (Claychalk Labradors, Escocia). por sus cariñosas palabras hacia nuestros ejemplares.

Agradecimiento especial para D. Alejandro Rodríguez Castro, fundador y presidente de la AELR que tras muchos años de entrega y trabajo para la raza ha dejado la junta para pasar a ser un socio más. Sin duda, una persona fundamental para que esta asociación haya sido capaz de llegar a este nivel y un trabajador incansable ante cualquier circunstancia. Desde Blue Mountains Lab's agradecemos de corazón todo el cariño y apoyo que siempre nos ha brindado y deseamos poder disfrutar de su compañía y aprendizajes por muchos años más en todos los eventos de la AELR. 

Estos fueron nuestros resultados:

Hardcore Blue Mountains z GHM "Brunette", 23 meses

Excelente


Blue Mountains Lab's Rovaniemi "Ruby", 11 meses

Excelente

"Ruby" consiguió clasificarse entre las 5 finalistas de la clase joven, que contó con una gran participación con 17 ejemplares en ring. 


Brunette, 23 meses
Brunette, 23 meses
Ruby, 11 meses
Ruby, 11 meses